• conexiónsur

Dos personas detenidas en operativo realizado por la policía en Andes



En un operativo realizado por efectivos de diferentes unidades de la Policía Nacional, fueron capturadas dos personas la madrugada de este miércoles 31 de agosto en inmediaciones de la parte superior del túnel peatonal de Andes, a una cuadra del parque principal del municipio.


Según información revelada por las autoridades judiciales, un hombre y su compañera sentimental, fueron detenidos en el momento en que les fueron halladas en su vivienda alrededor de 100 dosis de diferentes tipos de estupefacientes y se presume que serían los encargados de la distribución de estas sustancias en la zona central del municipio.


La diligencia de allanamiento a morada se realizó luego de labores de inteligencia y vigilancia. Sobre el hombre posaba una orden de captura por concierto para delinquir, entre otros delitos.


Los detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación y presentados a la audiencia de legalización de captura, donde un juez dispuso medida de aseguramiento en centro carcelario para el hombre y detención domiciliaria para la mujer. Luego de la lectura del fallo por parte del juez, el hombre debió ser remitido a centro hospitalario tras lo que las autoridades aducen, habría podido ser un síncope, a causa del impacto de la notificación judicial.


"Queremos que la comunidad sepa que la Policía Nacional no ha bajado la guardia y que seguimos trabajando en pro de la disminución de los índices, tanto de violencia como de fabricación, distribución y consumo de estupefacientes en el municipio, aún más de cara a la cosecha cafetera que se avecina, asestando golpes contundentes a los distribuidores de estas sustancias", precisó uno de los oficiales que participó en el operativo.


Las noticias del #SuroesteAntioqueño están en #ConexiónSur.



3527 visualizaciones0 comentarios