• conexiónsur

Dos motociclistas fallecieron en accidente de tránsito en Santa Bárbara



Cualquiera podría pensar que ante el cierre de la troncal de occidente debería disminuir el alto índice de accidentalidad que identifica a dicha carretera, pero infortunadamente la fórmula: menos vehículos, menos probabilidad de siniestros, no se está cumpliendo.


Según informe de las autoridades viales del municipio de Santa Bárbara, en el último mes se han presentado tres decesos y cinco personas lesionadas; todos ellos motociclistas y sus respectivos pasajeros.


Al parecer la soledad de la vía genera confianza y con ello viene el exceso de velocidad que hoy por hoy arroja el trágico resultado.


El hecho más reciente se presentó la mañana de este domingo 12 de junio cuando dos motociclistas chocaron entre sí, en el sector Cama Baja, entre el casco urbano de Santa Bárbara y el corregimiento de Versalles. Las víctimas fueron identificadas como Estiven Rendón y Alejandro Yepes.


En entrevista para el medio santabarbareño Radio Revista Regional, el agente de tránsito Edilberto Montoya expresó que el cierre de la vía no puede ser tomado con exceso de confianza en materia de conducción, por lo que recomendó "no abusar de la velocidad, conservar la derecha y no conducir en estado de embriaguez”, que son, según el agente, las principales causas de accidentes identificadas en la zona.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en #ConexiónSur.



1787 visualizaciones0 comentarios