top of page
  • conexiónsur

Dos homicidios y un herido: balance del jueves en el Suroeste antioqueño



Violenta resultó la noche de este jueves 12 de noviembre en varios municipios del Distrito 9 de la Policía de Antioquia.


Andes. Un ataque con arma de fuego en una finca de la vereda Palestina, dejó como resultado a un hombre gravemente herido, y quien, tras remisión al centro hospitalario de la localidad, debió ser trasladado a la ciudad de Medellín. Aún los móviles son materia de investigación.


Betania. En el sector La Camelia fue hallado esta madrugada el cuerpo baleado de un hombre que, al momento de la publicación de este informe, no había sido identificado por las autoridades. Según los datos obtenidos por la policía, el hecho se habría perpetrado alrededor de las 9:30 p.m., hora en la que moradores de la zona escucharon los disparos. Aunque la víctima estaría trabajando en una de las fincas como recolector, se establece un ajuste de cuentas por microtráfico como principal móvil del hecho.


Urrao. Hacia las 11:10 p.m. se presentó un acto sicarial en el barrio Los Chorritos, donde fue baleado Bernardo Cuadros Cañola, de 34 años, natural de ese municipio. El hombre fue remitido al hospital de la localidad, donde falleció.


La investigación de la policía arroja que Cuadros se encontraría expendiendo sustancias psicoactivas al momento de ser abordado por dos hombres que le propinaron siete disparos. Autoridades judiciales a cargo del caso determinaron que los móviles estarían sujetos al llamado ajuste de cuentas por el control y distribución local de estupefacientes en ese municipio.


Las noticias del #SuroesteAntioqueño están en #ConexiónSur.

3601 visualizaciones0 comentarios
bottom of page