top of page
  • conexiónsur

Dos homicidios se presentaron esta madrugada en Jardín y Betania


Una pelea que inició al interior de una vivienda en el municipio de Jardín terminó en tragedia según informaron las autoridades. Los hechos se habrían presentado la madrugada de este domingo en el barrio Provivienda, al que llegaron unidades de policía para controlar una riña en la que participaban dos hombres, que al parecer eran amigos y, que debieron ser trasladados al hospital Gabriel Peláez Montoya.

Al arribo al centro de asistencial, el reporte indica que el señor Eleo Fabio Osorio Agudelo de 41 años y oriundo del municipio de Jardín llegó sin signos vitales producto de una herida con arma blanca a la altura del pecho. El responsable, un hombre de 52 años fue capturado por las autoridades.

En otros hechos, en el municipio de Betania se presentó un homicidio con arma cortopunzante hacia las 3:00 a.m. de este domingo 14 de junio en la vereda Bellavista. El informe da cuenta de la agresión a un hombre luego de una discusión con dos sujetos. La víctima fue identificada como Juan Gabriel Hurtado Zapata.

Las autoridades realizaron registro de las fincas aledañas al lugar en que fue hallado el hombre en busca del agresor. La inspección técnica del cadáver fue adelantada por el CTI.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.

3502 visualizaciones0 comentarios
bottom of page