• conexiónsur

Dos homicidios en Andes en las últimas horas



Dos homicidios se presentaron entre noche del sábado 8 y la madrugada del domingo 9 de octubre en Andes.


El primero dejó como víctima a Ismael Escobar Ospina, de 20 años y residente en el corregimiento San José. Información entregada por la ciudadanía a las autoridades judiciales revela que el joven se encontraba departiendo con un amigo en una vivienda del centro poblado cuando fue abordado por sujetos encapuchados que, tras obligarles a tenderse en el piso, les propinaron varios disparos, la mayoría contra la humanidad de Escobar Ospina quien falleció en el sitio, mientras que la otra persona que se encontraba con él resultó herida en una pierna.


Los móviles de este homicidio, el segundo en una semana en dicho corregimiento, son materia de investigación.


El segundo homicidio se registró en lo que apunta a haber sido una riña con arma blanca ocurrida durante la madrugada de este domingo 9 de octubre en la avenida Medellín, sector La Virgen. El reporte judicial revela que una persona de sexo masculino e identidad desconocida resultó herida, siendo trasladada al hospital San Rafael de Andes, donde falleció.


Pese a registro sucesivo de estos de homicidios durante la última semana, en lo que va de 2022 se cuentan en Andes 17 asesinatos, un 58% menos frente al mismo periodo del 2021 cuando se registraban a la fecha 40 casos y 45 en el año 2020.


Las noticias del #SuroesteAntiqueño están en #ConexiónSur.




11.915 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo