• conexiónsur

Dos estudiantes quemados en feria de la ciencia en Angelópolis



Lo que parecía una actividad normal, que promovía la ciencia y creatividad en la I.E. San José del municipio de Angelópolis, terminó de manera accidentada. Mientras esta institución realizaba la ‘Feria de la Ciencia’, dos estudiantes resultaron lesionados mientras hacían en recorrido a través de los diferentes proyectos expuestos.


En los hechos relatados por los asistentes, mientras uno de los estudiantes manipulaba alcohol, una conflagración se presentó de repente, dejando como saldo dos estudiantes afectados con quemaduras de segundo y tercer grado.


Los jóvenes fueron trasladados al hospital La Misericordia de este municipio, donde recibieron la atención médica. Uno de ellos recibió fue enviado a casa con algunos cuidados especiales, mientras que el otro; según relata el personal asistencial, debía ser trasladado a un hospital de mayor complejidad para una atención más especializada.


Por su parte, la institución educativa activó los canales de atención dispuestos para estas actividades, basados en los estándares propuestos por la secretaría de Educación departamental.


Este es el segundo caso que sucede en los últimos días de manera similar en el departamento de Antioquia.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.

947 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo