• conexiónsur

Dos capturados por triple homicidio ocurrido en Ciudad Bolívar el pasado 15 de noviembre


Una vez las autoridades tuvieron acceso a la escena del triple homicidio presentado el pasado 15 de noviembre en el corregimiento Farallones del municipio de Ciudad Bolívar en el que perdieron la vida una pareja de 60 años y su hija de 22, se desplegaron acciones investigación por parte del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, y la Policía Nacional permitiendo en las últimas horas la individualización, captura y judicialización de quienes serían los autores materiales de este crimen.


El equipo investigativo logró recolectar material probatorio en el que se encuentran entrevistas, videos de cámaras de seguridad y seguimientos, que tras ser entregados a la Fiscalía General de la Nación, permitió la expedición de dos órdenes de captura por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, tenencia o porte de armas de fuego.


“Kevin y Santiago de 20 y 22 años, habrían cometido un triple homicidio el 15 de noviembre en el corregimiento Farallones y un día después se había capturado a alias ‘Didi’ quien tenía en su poder la motocicleta de la víctima. Con estas capturas se esclarece este homicidio múltiple y también tenemos más información que nos permitirá esclarecer tres homicidios más”. Afirmó el coronel Daniel Mazo, comandante del Departamento de Policía Antioquia.


Por este caso que llenó de indignación al pueblo ciudbolivarense, fueron detenidos dos hombres de 20 y 22 años edad en vía pública del barrio Caribe de Medellín. Según el reporte policial, el capturado de 20 años presenta antecedentes judiciales por los delitos de homicidio, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, receptación y violencia intrafamiliar; mientras que el sujeto de 22 años tiene antecedentes por los delitos de homicidio, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones y receptación.


De acuerdo al proceso de investigación estas personas harían parte de un grupo

armado ilegal del Suroeste de Antioquia.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.


4,721 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo