top of page
  • conexiónsur

Doble homicidio en zona rural de Titiribí



Un doble homicidio perpetrado con arma de fuego se presentó este lunes 15 de enero, alrededor de las 7:45 de la mañana en el municipio de Titiribí, las autoridades fueron alertadas por la comunidad sobre la presencia de dos cuerpos sin vida en el sector Puerto Escondido, específicamente en una de las zonas de la doble calzada que conecta a Amagá con Bolombolo.

 

Las víctimas fueron identificadas como Juan Carlos Avendaño Parra, de 32 años, y Gelver Duvián Agudelo Gallego, de 23 años. Además, un tercer individuo, de 41 años, fue hallado con heridas en la región maxilar que le impiden hablar, así como lesiones en el tórax y brazo derecho.

 

Según las primeras hipótesis manejadas por las autoridades, el doble homicidio podría estar vinculado a ajustes de cuentas por el tráfico de estupefacientes. Además, se informó que, tras labores de indagación, se pudo establecer que el determinador de este crimen sería un presunto cabecilla del Grupo Delictivo Común Organizado (GDCO) La Miel, cuyo alias ya está identificado.

 

Las autoridades locales continúan trabajando arduamente en las investigaciones de este caso, buscando esclarecer los motivos detrás de este violento suceso.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.



1517 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page