top of page
  • conexiónsur

Doble homicidio en vereda de Andes y otro más en Bolombolo



Autoridades judiciales de Andes investigan el doble homicidio que se presentó alrededor de las 10:00 p.m. de este martes 9 de febrero en una finca de la vereda Río Claro, del corregimiento de Santa Rita.


Lo que se sabe hasta el momento es que los hombres fueron ultimados con arma de fuego por sujetos que llegaron en motocicletas hasta el sitio.


Según información ciudadana, una de las víctimas era el administrador, quien habría llegado a manejar la finca a finales de diciembre. La otra persona asesinada es un trabajador oriundo de Venezuela, quien se encontraba en uno de los dormitorios destinados para el descanso de los recolectores de café.


A este hecho, se suma el homicidio hacia las 10:30 a.m. en Bolombolo de un hombre conocido popularmente como ‘Diablo Rojo’ en el barrio La Federación. Información de la ciudadanía devela que esta persona fue abordada por sujetos que le dispararon en varias ocasiones, siendo trasladada al centro de salud del corregimiento aún con signos vitales, donde falleció.


El hecho ocurre un día después de haberse realizado un consejo de seguridad en el corregimiento a raíz del homicidio que se presentó la noche del lunes pasado, donde fue ultimada con arma de fuego Ana María Estrada, exactamente en el barrio Miraflores.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en #ConexiónSur.

3559 visualizaciones0 comentarios
bottom of page