top of page
  • conexiónsur

Doble homicidio en Ciudad Bolívar y uno en Concordia


Un doble homicidio se presentó hacia las 11 de la noche de este lunes 23 de febrero en la vereda Manzanillo del municipio de Ciudad Bolívar. Las autoridades arribaron al sitio tras el llamado de la comunidad que les dieron a conocer que los sujetos se encontraban reunidos cuando hombres encapuchados arribaron al sitio y dispararon sin mediar palabra. La acción violenta dejó a una mujer de 44 años herida que fue remitida al hospital local.


Las víctimas fueron identificadas como Julio Alberto Henao Quintero de 38 años y un menor de 17 años llamado Julio H. S. Unidades de la SIJIN realizaron las labores de búsqueda de información y el acompañamiento a los actos urgentes.


De otro lado, en un nuevo caso de homicidio tuvo lugar en Concordia el sábado 20 de febrero, según dieron a conocer las autoridades judiciales de esa localidad. El asesinato ocurrió en la vereda La Arboleda, por lo menos a dos horas del casco urbano, donde fue ultimado con arma de fuego un joven de 19 años identificado como Wilder Alexander Vargas Rodríguez, oriundo de la citada localidad. Los móviles son materia de investigación.


Asimismo, la policía reportó otro hecho violento en el municipio de Támesis donde una joven fue atacada con arma de fuego en el sector La Cuchilla, zona urbana de ese municipio. La mujer, que celebraba su cumpleaños número 17, fue trasladada por la gravedad de sus heridas a un centro hospitalario de la ciudad de Medellín.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.


2947 visualizaciones0 comentarios
bottom of page