top of page
  • conexiónsur

Despliegue policial y oferta de recompensa tras homicidio del hermano del alcalde de Jardín



Luego del ataque sicarial en el perdió la vida de Jorge Hernán Rendón Osorio, hermano del alcalde de Jardín, la policía ha intensificado sus esfuerzos para dar con los responsables. En una declaración del coronel Carlos Andrés Martínez Romero, comandante del Departamento de Policía Antioquia, se reveló que se busca activamente a dos individuos conocidos como 'Michel y Alejo', que reciben el alias de "Los Mellizos".

 

Según el coronel Martínez Romero, estas personas son presuntos miembros de la estructura criminal "Halcones del Suroeste", bajo la influencia de Michael Pérez, alias 'Gato'. Las autoridades, desplazándose rápidamente al municipio, han ofrecido una recompensa por información que conduzca a la ubicación de estos sujetos.

 

El anuncio oficial de la recompensa, valorada en hasta 50 millones de pesos, fue realizado por Oswaldo Juan Zapata Quijano, secretario de Seguridad y Justicia de Antioquia, que expresó que, "La gobernación hace un ofrecimiento de hasta 50 millones de pesos para quien suministre información eficaz que conduzca al esclarecimiento, ubicación y captura de los responsables de este doloroso homicidio".

 

Las autoridades recordaron además la recompensa de hasta 100 millones de pesos para quien suministre información que conduzca a la captura de alias 'El Gato', líder del mencionado grupo delincuencial.

5062 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page