top of page
  • conexiónsur

DelosAndes Cooperativa comenzó proceso de venta de sus activos



A través de un comunicado emitido por el agente liquidador de delosAndes Cooperativa, José William Valencia, se anunció el inicio de venta de los bienes muebles o inmuebles de dicha cooperativa. El documento establece, entre otras cosas, los mecanismos que se utilizarán para obtener el valor de mercado de dichos activos y para esto se tomará como referencia el avalúo de los mismos que se encuentran en firme.


La venta se hará a través de recepción de ofertas directas de manera cerrada al liquidador. Los interesados en la compra de bienes de propiedad de Cooperan deberán elaborar la propuesta de compra del bien mueble o inmueble y llevarla en un sobre cerrado con firma de recibido del liquidador. La recepción de las ofertas se hará en los siguientes días y horarios:


Viernes 16 de diciembre entre las 10:00 a.m. y las 4:00 p.m.

Sábado 17 de diciembre entre las 8:00 a.m. y las 12 m.

Viernes 23 de diciembre entre las 10:00 a.m. y las 4:00 p.m.

Viernes 30 de diciembre entre las 10:00 a.m. y las 4:00 p.m.


Los bienes que saldrán a la venta pueden conocerse en la resolución N° 10 del 11 de noviembre del 2022 por medio de la cual se determina el inventario de los activos de propiedad de la Cooperativa de Caficultores de Andes que se puede encontrar en la página www.cooperandes.com.


En este sentido, equipos, vehículos, lotes, oficinas, e incluso, las instalaciones de la trilladora de café La Pradera, considerada por mucho como la joya de la cooperativa y que fue avaluada en una suma cercana a los $23 mil millones de pesos, son objeto de recepción de propuestas de oferentes. Como se ha venido expresando por parte del agente liquidador William Valencia Peña en reiteradas ocasiones, este proceso debe hacerse tanto si la entidad sobrevive como si se liquida, pues por ley, deben saldarse las deudas contraídas por la empresa. El total de activos según la resolución N° 10 del 11 de noviembre de 2022 asciende a 233 mil 745 millones de pesos.



Se adjunta documento completo:


AUTO No. 009 INSTRUCTIVO ENAJENACIÓN DE ACTIVOS
.pdf
Download PDF • 318KB


Las noticias del #SuroesteAntioqueño están en #ConexiónSur.




804 visualizaciones0 comentarios
bottom of page