top of page
  • conexiónsur

Cuatro personas capturadas y un menor aprehendido en zona rural de Jericó


Las acciones del Batallón de Infantería Nº. 11 Cacique Nutibara enmarcadas en el Plan Operacional Bicentenario y que se surtió en coordinación con la estación de policía del municipio de Jericó en contra de actores delincuenciales, tuvo resultados relevantes que fueron dados a conocer en las últimas horas.

Según el reporte de las autoridades en flagrancia fueron capturadas cuatro personas y un menor de edad aprehendido hacia las 11:05 p.m. de este domingo 6 de septiembre en la vereda La Viña de esta localidad del Suroeste antioqueño. Durante el procedimiento fueron incautadas una pistola Prieto Beretta calibre 9 mm, proveedores para 9 mm, nueve cartuchos 9 mm, un revolver Smith Wesson calibre 32 mm, seis cartuchos 32 mm, una granada de fragmentación y dos armas blancas tipo machete.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional 125 del municipio de Jericó y estarán ligados a un proceso judicial en el que deberán responder por el delito de tráfico, fabricación, tenencia o porte de armas de fuego, municiones o accesorios contemplado en el artículo 365 del Código Penal.


Asimismo, se conoció que hoy se presentó un atentado con arma de fuego en contra de un hombre en el sector La Bomba, zona urbana de Jericó. El ciudadano, que habría recibido varios impactos de bala, fue trasladado al hospital local y de allí a un centro asistencial de mayor complejidad producto de la gravedad de sus heridas.


En lo que va corrido del año se han presentado cuatro homicidios en el municipio de Jericó según información de las autoridades locales.

Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.

2243 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page