• conexiónsur

Continúan capturas por tráfico de estupefacientes


Nuevas capturas se reportaron en las últimas horas en el Suroeste antioqueño, la mayoría, relacionadas con el tráfico de estupefacientes. En Fredonia, se dio la captura de dos hombres que tenían en su poder gran cantidad de estupefacientes (bazuco y clorhidrato de cocaína) para ser comercializado. El proceso de detención se dio a través de la subestación de policía Puente Iglesias.


En Santa Bárbara, se reportó la captura de una mujer de 19 años a la que se le halló, 12 gramos de base de coca, 55 gramos de clorhidrato de cocaína, 30 gramos de marihuana, 50 gramos de bazuco y 110 mil pesos en efectivo. Mientras que, en Urrao, fue detenido un hombre conocido con el alias de ‘Grillo’ de 32 años al que mediante registro de las autoridades se le halló en su poder un arma de fuego ilegal.


Finalmente, se informó que en Salgar se dio la captura de dos hombres de 32 y 34 años que presuntamente pretendían comercializar 150 dosis de estupefacientes entre cocaína, bazuco y marihuana.


Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.


De otro lado, se dio a conocer el sábado 10 de abril, un homicidio perpetrado en San Gregorio, Ciudad Bolívar. Las difíciles condiciones de ingreso a la zona, por cuenta de la ola invernal, retrasaron las labores de las autoridades que avanzan en la investigación de este nuevo hecho delictivo.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.

2,882 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo