top of page
  • conexiónsur

Consternación en Andes por homicidio de músico

Actualizado: 22 nov 2023




La comunidad andina se despierta este sábado 18 de noviembre con una lamentable noticia, el asesinato del músico y billarista, John Jairo Martínez Robayo, más conocido como Chacho, quién trabajaba en un establecimiento comercial de la avenida Medellín en el citado municipio del Suroeste antioqueño.


El reporte judicial establece que John Jairo se encontraba hablando con otra persona (que además resultó lesionada), cuando fueron abordados por un sujeto que ingresó al establecimiento usando un casco de motociclista y les disparó sin mediar palabras, dándose a la fuga, en hechos acaecidos hacia las 9:30 p.m. de este viernes 17 de noviembre.


Amigos y familiares de Chacho no salen de su asombro, pues éste se mostraba expectante y emocionado frente a poder retomar labores el año próximo en la Escuela de Música de Andes, colectivo al que perteneció desde muy joven y donde aprendió a tocar el clarinete y el saxofón.


Además de la música, Chacho se destacó en el billar, deporte en el que ganó no pocos torneos regionales y departramentales.


El lamentable hecho deja una cifra de 33 homicidios en lo que va corrido de este 2023 en Andes.


La persona que resultó herida en este mismo atentado fue remitida a centro asistencial de mayor complejidad en el Valle de Aburrá.


Los móviles de este hecho son materia de investigación por parte de las autoridades judiciales.


Las noticias del #SuroesteAntioqueño están en #ConexiónSur.




13.653 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page