• conexiónsur

Con representación del Suroeste inició la Vuelta Antioquia 2021


Con una contrarreloj por equipos de 10 kilómetros entre Chigorodó y Carepa, inició este miércoles 23 de septiembre la Vuelta a Antioquia 2021. 115 corredores de 13 equipos disputarán los más de 800 kilómetros previstos en esta versión número 46 que terminará en el Oriente antioqueño.


El Suroeste, tiene su representación con el equipo de ciclismo Plateado que tiene en su nómina al corredor andino Yeison Gómez, a los ciudbolivarenses Luis Quiceno y Juan Jaramillo, al urraeño Juan Villada y el betuliano Carlos Álvarez. La nómina del equipo la completan Yesid Misas de Medellín y Juan Pablo Lopera de Bello.


Foto: Plateado.


Asimismo, el equipo Terra Amagá tomó el punto de partida con una amplia nómina en la que se destaca el andino Luis Felipe López, campeón de la Vuelta del Porvenir en el 2008. Los dirigidos por Benhur Zapata esperan realizar una importante participación en esta cita ciclística.


Foto: Terra Amagá


La vuelta, cuenta en esta ocasión con la participación de Óscar Sevilla del Team Medellín, Alexander Gil del IDEA –IDEA-Lotería de Medellín, Danny Osorio del IDEA-Lotería de Medellín y José Serpa del Team Cartagena.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.


238 vistas0 comentarios