top of page
  • conexiónsur

Con el de Jardín, son 50 homicidios en la provincia San Juan en lo que va del año




El que fuese registrado como el asesinato número seis en lo que va corrido de 2021 en Jardín, fue cometido este lunes 5 de abril alrededor de las 5:40 p.m. en la vereda Quebrada Bonita, Km 5 de la vía Jardín- Riosucio.


Según información de la Policía Nacional, la víctima, identificada como Cesar Marulanda Castrillón, de 35 años, salía de su jornada laboral en una empresa agrícola de la zona, cuando fue ultimado a tiros por hombres que le abordaron en motocicleta y le dispararon en repetidas ocasiones.


En Jardín se han perpetrado cuatro homicidios en las últimas dos semanas.


Homicidio en la vía Jardín - Riosucio. Se recomienda discreción.

En otros hechos, la ciudadanía informa de un nuevo caso de homicidio en el corregimiento de Peñalisa de Salgar, la noche de este lunes 5 de abril. Sobre el tema, la policía del municipio aduce desconocer el caso.


De otro lado, autoridades públicas municipales de Ciudad Bolívar confirmaron el deceso del joven de origen venezolano que resultó herido en una riña con arma de fuego el pasado 31 de marzo en el sector Tribuga, zona urbana del citado municipio.


Estos homicidios dejan un saldo de 50 personas asesinadas durante los primeros cuatro meses de 2021 en la provincia del San Juan.


Las noticias del #SuroesteAntioqueño están en #ConexiónSur


5157 visualizaciones0 comentarios
bottom of page