• conexiónsur

Comunidad despidió al sargento Darío Ruiz


La comunidad de Concordia está de luto por el fallecimiento del sargento Javier Darío Ruiz Tangarife, y quien durante 20 años prestara sus servicios al Cuerpo de bomberos Voluntarios de la que se conoce como la ‘Cuna de la cordialidad’. El sargento estuvo en todas las emergencias que marcaron la historia, no solo del Suroeste antioqueño, sino del país, como lo cuenta Giovanny Ruiz, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Concordia y fiel amigo de Darío. “Se destacó en la institución con su don de servicio. Era una persona entregada, buen amigo y compañero. Estuvo en las emergencias en Salgar, El Veinte en el Chocó, Chapecoense y la emergencia en Aguamala, Betulia”.

Gran hombre y compañero, según lo aseguró el capitán… y aunque dicen los que saben que el sueño de todo bombero es entregar su vida en acción, esta vez, la batalla, Darío la tuvo que dar frente a la adversidad física que consigo trae el desgaste de la naturaleza humana por cuenta de un cáncer. “Nos hace falta en nuestras filas, pero sé que nos estará cuidando y ayudando para salir adelante para seguir sirviendo y ayudando a la comunidad”.

Las honras fúnebres se realizaron este lunes festivo y el capitán, extendió su agradecimiento a todos los que manifestaron su voz de apoyo.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.

1,856 vistas

313 6312634

Cra. 50 #49-79, Andes, Antioquia

© 2020 by Conexión suroeste S.A.S. Hecho con ❤️en el suroeste Antioqueño

  • Conexion Sur YouTube
  • Conexión Sur Facebook
  • Conexión Sur Twitter
  • Icono social Instagram