• conexiónsur

Comsab se alista para la elección de delegados

Actualizado: 16 feb


La Cooperativa Agromultiactiva San Bartolo –Comsab- realizará el próximo fin de semana la elección de delegados a la asamblea general 2022 – 2024. Las fechas para llevar a cabo los escrutinios están definidas así: en Andes y Jardín comienzan el 19 de febrero a las 8 de la mañana y termina el 20 de febrero a las 12 del día; en ambos municipios se han destinado las oficinas de pago como puestos de votación. En Betania la jornada comienza el 18 de febrero a las 9 de la mañana y termina ese mismo día la 1 de la tarde, en el C.E.R. La Libia Alta.


“Resultaron inscritos 24 candidatos por el municipio de Andes, 3 por Betania y 16 por Jardín. El próximo fin de semana se realizan las respectivas votaciones por zonas electorales, es decir, deben participar en el municipio en el que se encuentran inscritos y votar por candidatos de esa localidad”. Informó Liliana Vélez Quintero gerente.


Para votar es necesario haber estado hábil al 31 de diciembre de 2021. La gerente también envío unas indicaciones para cumplir durante el proceso de votación. “Si hay asociados que apenas se habilitaron este año no aparecerán en las listas. El voto no se puede delegar, es decir, tienen que venir directamente a votar, el voto es indelegable. Ese día les estaremos dando el obsequio que normalmente se les daba en las asambleas generales”.


Tanto en Comsab como en cualquier cooperativa, los delegados a la asamblea general son aquellos asociados que representarán a otros y que velarán por el cumplimiento de los intereses de toda la base social de sus respectivas entidades de economía solidaria.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.


74 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo