top of page
  • conexiónsur

Colisión entre dos motociclistas en el cruce de Campamento, Andes


Un choque entre dos motociclistas se presentó la noche de este lunes 21 de diciembre en el cruce del sector Campamento, kilómetro 3 de la vía Andes - Hispania.


Según información entregada por testigos del accidente a miembros del Cuerpo de Bomberos que atendieron a los dos lesionados, el hecho se presentó cuando quien se movilizaba en una motocicleta Crypton salía del sector La Bodega y en el cruce chocó con un conductor que transitaba en dirección Andes – El Bosque en una FZ. Este último, sufrió trauma cráneo encefálico y herida abierta en el área frontal del cráneo. Durante el traslado al centro asistencial, el hombre habría hablado algunas incoherencias por lo que los rescatistas presumen un nivel grave del trauma.


El otro ciudadano llevó la peor parte según el reporte bomberil, presentando trauma cráneo encefálico severo, fractura abierta del codo derecho, posible fractura en la muñeca, fractura abierta del fémur derecho, entre otras graves heridas. El hombre fue hallado inconsciente por los rescatistas.


Los involucrados en estos hechos debieron ser remitidos a un centro asistencial de la ciudad Medellín tras recibir atención preliminar en el hospital San Rafael de Andes.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.

1696 visualizaciones0 comentarios
bottom of page