• conexiónsur

Cinco homicidios en los últimos días en el Suroeste


Cinco homicidios se registraron en los últimos días en varias localidades del Suroeste antioqueño. El informe presentado por las autoridades de policía del departamento, indica que el pasado jueves 29 de julio fue ultimado con arma de fuego en la vereda Palenque del municipio de Venecia, un hombre de 48 años identificado como Jesús David Cuadros Castañeda. Unidades de la SIJIN, adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer estos hechos.


De otro lado, en el corregimiento de Bolombolo, sector Miraflores, fue asesinado un joven de 22 años cuando presuntamente se encontraba en su residencia con su familia. El hombre, identificado como Julián Hernández Méndez habría alcanzado a ser trasladado con vida al centro asistencial del centro poblado, pero finalmente falleció por la gravedad de las heridas. Este caso se presentó la noche de este 29 de julio.


El informe policial, agregó además que en el municipio de La Pintada fueron asesinados con arma de fuego Carlos Mario Bedoya Saldarriaga de 31 años y Gustavo Adolfo Castañeda Ramírez de 34 años. Los hombres, fueron hallados hacia las 2:10 de la tarde de este jueves en el sector Puente Viejo, en una zona boscosa a orillas del río Cauca. Las diligencias de este caso fueron dejadas a disposición de la fiscalía 18 especializada de homicidios.


Finalmente, se conoció que este miércoles 28 de julio en el barrio La Comba del municipio de Jericó, se presentó el homicidio con arma blanca de Marleny del Carmen Correa García de 69 años. El informe policial, revela que tras el arribo de las autoridades a una vivienda del sector, fue hallada sin vida y con signos de violencia en su cuello, esta mujer que era conocida popularmente como ‘la Negra’. Los móviles de este crimen son materia de investigación.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.


3,295 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo