• conexiónsur

Cinco accidentes en Andes los primeros días de la Navidad



Los primeros días de la Navidad en Andes han tenido un común denominador en este municipio: los accidentes. Según información del Cuerpo de Bombero de Andes, se han presentado cinco episodios en el siguiente orden cronológico.


Comenzando la tarde del 25 de diciembre, se presentó un accidente de tránsito en el sector La Posesión, donde dos personas que se desplazaban en moto colisionaron con una valla vial. Uno de los lesionados, sufrió una fractura de tibia y peroné con una abrasión en la extremidad inferior izquierda. El reporte agrega que su acompañante, presentó heridas que requirieron sutura, además de escoriaciones varias. Ambos fueron trasladados al hospital San Rafael de Andes para la respectiva valoración médica.

Foto: cortesía.


Alrededor de las 3:30 p.m. se registró un choque entre un automóvil y una motocicleta en el sector La Pradera. El hecho dejó lesionada a la pasajera de la moto con contusión y dolor fuerte al respirar, además de abrasiones y golpes en sus rodillas. La paciente fue trasladada al hospital San Rafael de Andes.


Foto: cortesía.


Hacia el final de la tarde, alrededor de las 6:30 p.m., se registró un accidente en el corregimiento La Chaparrala, sector Cascajero. Allí un motociclista arroyó a un peatón que resultó con una herida profusa en la región parietal del cráneo, siendo remitido al centro hospitalario andino.


Minutos más tarde, se reportó un accidente de tránsito en el sector de campamento donde un motociclista debió ser inmovilizado tras caer de su vehículo. Aunque no se evidenciaron traumas de la persona implicada en el lugar de atención, el hombre fue inmovilizado con cuello cervical y fue trasladado al centro hospitalario para la respectiva valoración de los galenos andinos.


Foto: cortesía.


Finalmente, hacia las 6:00 p.m. de este lunes 27 de diciembre, ciudadanos reportaron el rodamiento de un vehículo tipo campero por la ladera de la vereda Piamonte. Al arribo de la unidad de rescate y atención de emergencias del colectivo bomberil andino, no se hallaron ocupante al interior del vehículo siniestrado, sin embargo, minutos más tarde, arribó el conductor, sin heridas ni contusiones que revistieran gravedad. Según reveló el hombre a las autoridades de tránsito, el suceso se presentó mientras reversaba en la zona y no llevaba pasajeros en ese momento.


Foto: cortesía.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.


6457 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo