• conexiónsur

Cinco accidentes de tránsito en las últimas horas en Andes, Jardín y Betania



Cinco accidentes de tránsito debieron ser atendidos en las últimas horas por los cuerpos de Bomberos Voluntarios de Andes y Jardín en diferentes circunstancias y lugares.


El primero se registró la tarde de este lunes en20 de septiembre en el sector La Meseta, en el kilómetro 4 de la vía Jardín – Andes, cuando un motociclista sufrió una caída por cuenta de un hueco en la vía que le llevó a perder el control de su vehículo. Tras valoración por paramédicos del mencionado colectivo de rescate, el herido fue trasladado al hospital Gabriel Peláez Montoya.


Los dos hechos siguientes se registraron en Andes y Betania casi de forma simultánea, hacia las 7:00 a.m. de este martes 21 de septiembre. Información suministrada por el sargento Leandro Gil, subcomandante del colectivo de bomberos de la capital del Suroeste, reveló que uno de los sucesos ocurrió en el sector conocido como La Cedrona, donde un motociclista perdió el control de su automotor, cayendo y sufriendo laceraciones varias.


Accidente en La Cedrona, Andes
Accidente en La Cedrona, Andes

El otro caso se presentó en el sector Puerto Boy en condiciones similares al suceso anterior. Según refirió el informe de atención, un hombre sufrió una caída a raíz de la humedad del pavimento, lo que le ocasionó contusiones varias y una fractura en extremidad inferior.



Accidente en Puerto Boy

En ambos casos los lesionados fueron trasladados a los centros hospitalarios más cercamos del lugar del accidente.


Finalmente, unidades de atención pre hospitalaria del Cuerpo de Bomberos de Jardín atendieron dos casos de caídas que también involucraron motociclistas este martes; uno en la calle octava (sector de arribo y despacho de transporte público) donde el conductor fue valorado y trasladado al hospital local, y el otro en la carrera sexta, hecho que por fortuna no generó mayores contusiones al motociclista, según lo revelado por las unidades del citado organismo de atención de emergencias.



Accidente en Jardín, sector Transportes



Las noticias del #SuroesteAntioqueño están en Conexión Sur.



4,467 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo