• conexiónsur

Capturas y vehículos recuperados, balance de operatividad en el Suroeste


Nuevamente el comandante del Departamento de Policía Antioquia, coronel Daniel Mazo Cardona, informó sobre las acciones que se desplegaron en los últimos días en el Suroeste y que permitieron además de capturas, la recuperación de vehículos.


Las labores operativas más recientes tuvieron lugar en el municipio de Betulia, donde mediante unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y la Policía de Tránsito, se logró la captura de un hombre que tenía orden judicial por el delito de homicidio. Asimismo, se confirmó que en Támesis un sujeto de 43 años fue detenido, señalado del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años. El presunto responsable, fue dejado a disposición de las autoridades competentes.


Fotos: Policía Nacional.


El reporte policial, indica además la captura en Salgar de un hombre de 25 años requerido por orden judicial por el delito de homicidio, mientras que, en el municipio de Tarso, fue detenido un sujeto de 36 años por el delito de violencia intrafamiliar momentos en que agredía físicamente a su pareja sentimental. Finalmente, se dio a conocer que dos hombres fueron capturados en zona urbana de Concordia que tenían en su poder un arma de fuego y munición.


De otro lado, se informó que en Ciudad Bolívar fue recuperada una motocicleta que había sido reportada como robada y en Jardín se recuperó un automóvil sobre el cual existía una denuncia por el delito de abuso de confianza.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.

1,991 vistas0 comentarios