• conexiónsur

Capturan a mujer señalada de abusar sexualmente de menor en Concordia



Tras meses de investigación desarrollada por la Unidad Básica de Investigación Criminal de Infancia y Adolescencia, la Policía Nacional presentó la captura por orden judicial de una mujer de 20 años que habría abusado sexualmente de un menor de 13 años, en la vereda Morrón, zona rural del municipio de Concordia.


Según el reporte de las autoridades, los hechos se presentaron a mediados de agosto del año 2020, cuando el menor manifestó a sus padres tener una infección en sus partes íntimas. “El menor fue llevado de forma prioritaria al centro asistencial en donde se le dictaminó que poseía una enfermedad de transmisión sexual, al parecer producto de los vejámenes realizados por esta mujer”. Afirmó el coronel Jorge Miguel Cabra, comandante del departamento de Policía Antioquia.


El preadolescente habría confesado a sus padres que en varias ocasiones fue presuntamente tocado y abusado sexualmente por la mujer que se hacía cargo de él, en condición de niñera. El menor se encuentra bajo observación y tratamiento del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.


La detenida fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.

3,974 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

313 6312634

Cra. 50 #49-79, Andes, Antioquia

© 2020 by Conexión suroeste S.A.S. Hecho con ❤️en el suroeste Antioqueño

  • Conexion Sur YouTube
  • Conexión Sur Facebook
  • Conexión Sur Twitter
  • Icono social Instagram