top of page
  • conexiónsur

Capturados en Andes dos sujetos que habían robado el celular de una ciudadana en Hispania


El Grupo de Carabineros del Departamento de Policía Antioquia logró una captura en el municipio de Andes en las últimas horas. La rápida y efectiva respuesta de los uniformados permitió la detención de dos individuos que, minutos antes, habían perpetrado un hurto en el municipio de Hispania. Según informes de la Policía Nacional, los delincuentes amenazaron a la víctima utilizando un revólver y la despojaron de su equipo móvil.


Sin embargo, gracias a la pronta intervención de las autoridades, se logró la detención de los dos individuos presuntos responsables del acto delictivo, quienes fueron capturados en posesión de un arma de fuego y munición, elementos que fueron incautados durante la operación.

Los sujetos fueron trasladados a disposición de la autoridad competente, donde deberán responder por el delito de hurto calificado de acuerdo con el artículo 240 y el artículo 365 del Código Penal.


La Policía Nacional hace un llamado a la colaboración de la ciudadanía, que desempeña un papel fundamental en estos esfuerzos. Se alienta a todos los ciudadanos a denunciar cualquier actividad sospechosa o delitos a través de los canales de comunicación habilitados, como la Línea 123, donde se garantiza absoluta reserva.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.



2773 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page