top of page
  • conexiónsur

Capturado en Urrao un hombre de 19 años que portaba una mini uzi


Unidades del Departamento de Policía Antioquia capturó en flagrancia a un hombre conocido como “Kike” quien fue sorprendido portando un mini uzi en el municipio de Urrao. La detención se dio en el marco de la estrategia Presencia Total y el Plan Choque 360 grados.


De acuerdo con información revelada por el reporte policial, uniformados adscritos al Escuadrón Móvil de Carabineros y Antiterrorismo, fueron alertados de la detonación de disparos y en una rápida reacción capturan a este hombre a que además portaba un proveedor y 15 cartuchos para esta arma.


El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación y deberá responder por los delitos de porte, tráfico o fabricación de armas de fuego y municiones.


Según la Policía Nacional, en lo corrido de este año ha capturado en flagrancia a 4.739 personas en el departamento y la incautación de 524 armas de fuego. Las autoridades finalizaron invitando a la ciudadanía a denunciar hechos o actividades que pongan en riesgo a la comunidad a través de la línea 314 361 98 19.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.


748 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page