• conexiónsur

Capturado en flagrancia sujeto que habría abusado de adulta mayor en Andes


La denuncia oportuna y la rápida reacción de la policía, permitieron la captura y el proceso de legalización de la misma de un hombre de entre aproximadamente 45 y 50 años acusado de abusar sexualmente de una adulta mayor de 76 años. Los hechos ocurrieron este lunes 4 de octubre en zona semiurbana de Andes, sector El Empedrado.


Según informaron las autoridades, el sujeto, oriundo de Cúcuta, habría arribado al municipio para desarrollar labores de recolección de café y cuando se desplazaba por la zona llegó a la casa donde se hallaba la anciana, que presenta además una condición de discapacidad de origen auditivo, y procedió a cerrarlo todo con seguro, aprovechando que la misma se hallaba sola, para cometer sus fechorías.


El esposo de la mujer se percató de la situación, procediendo a llamar a la policía cuya reacción fue inmediata, logrando la captura en flagrancia del agresor. En audiencia de imputación de cargos realizada la mañana de este martes 5 de octubre, le fue impuesta al hombre, medida de detención preventiva en establecimiento carcelario.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.


2,970 vistas0 comentarios