• conexiónsur

Capturado en flagrancia por millonario robo de elementos tecnológicos


A través de la cuenta oficial del Departamento de Policía Antioquia, se informó sobre las acciones de la fuerza pública en el Suroeste antiqueño en los últimos días. A las capturas de los cuatro presuntos integrantes del Clan del Golfo en Concordia, se suman otras detenciones por diferentes delitos en algunas localidades de la subregión.


Una de las capturas más relevantes es la de un hombre de 51 años en el municipio de Jardín, que fue sorprendido en flagrancia luego de robar un establecimiento en el que se comercializan equipos tecnológicos. Una oportuna llamada y la rápida reacción del cuadrante, permitió la recuperación de computadores portátiles, tablets y celulares que eran transportados en costales por el señalado delincuente. Según develaron las autoridades, los elementos robados estaban avaluados en 32 millones de pesos.


Otro de los reportes indica que, un joven de 20 años fue capturado en el municipio de Ciudad Bolívar cuando se movilizaba con varias dosis de bazuco y marihuana. El hombre, deberá responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. De otro lado, las autoridades dieron a conocer la captura de un sujeto de 33 años por el delito de porte de armas de fuego. El informe, reveló que este hombre presuntamente había robado a una persona momentos antes de su detención.


En la lucha contra el tráfico de estupefacientes, el coronel Daniel Mazo Cardona, jefe de la policía del departamento, reveló asimismo que una mujer de 26 años fue detenida con varias dosis de clorhidrato de cocaína, marihuana y hasta pastillas de rivotril en el corregimiento Bolombolo de Venecia. La joven fue dejada a disposición de las autoridades.


Fotos: Policía Nacional.


El comandante de la policía en Antioquia, recordó el llamado a la comunidad a fortalecer la convivencia ciudadana, denunciando de manera oportuna cualquier hecho que atente contra la tranquilidad de las localidades de la subregión.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.


1,596 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo