top of page
  • conexiónsur

Capturado alias 'Loaiza' señalado de homicidio agravado en Amagá


Unidades de la Seccional de Investigación criminal, lograron materializar la captura por orden judicial de un hombre conocido con el alias “Loaiza”, sindicado de la muerte de una persona en el municipio de Amagá.


Las labores de inteligencia e investigación criminal adelantadas por la Policía Nacional permitieron establecer el paradero de este hombre en el corregimiento Camilo C del municipio de Amagá y quien es señalado como autor material de la muerte violenta de Johan Estiven Holguín Múnera en hechos sucedidos el 21 de marzo del presente año. El cuerpo de la víctima fue hallado enterrado en la vereda Ferrería del corregimiento Minas.


El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación y en audiencia le fue dictada medida de aseguramiento en centro carcelario por los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico, porte de armas de fuego y munición.


En el transcurso del año 2023 en la jurisdicción del Departamento de Policía de Antioquia se han capturado 80 personas por homicidio de las cuales 35 han sido capturadas por asesinatos cometidos en este mismo año.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.


3033 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page