top of page
  • conexiónsur

Capturado alias 'Julito' señalado de sembrar terror en Betulia

Una operación conjunta entre la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, el Ejército Nacional y la Fiscalía General de la Nación, en el marco de la Operación Agamenón, permitió la captura de tres sujetos señalados de pertenecer al Grupo Delincuencial Común Organizado 20 de julio y qué estarían sembrando terror en el municipio de Betulia.


Las autoridades destacan la captura de alias "Julito", señalado de ser el líder de esta banda y además sería el responsable de una serie de homicidios y del tráfico de estupefacientes que mantenía en vilo a la comunidad de Betulia.


Durante el allanamiento, se decomisaron armas de fuego, una granada de fragmentación, municiones, droga y otros elementos relevantes para la investigación. Asimismo, se logró la detención de dos cómplices más alias "Ninja" y "Hanjo".


Durante el operativo, alias "Ninja" intentó resistirse y disparó contra el personal de seguridad, resultando herido en el proceso. Sin embargo, gracias a la pronta atención médica recibida, su vida fue preservada.


De acuerdo con el informe policial, la captura de estos individuos es resultado del trabajo arduo y coordinado entre las diferentes fuerzas de seguridad y la Fiscalía, demostrando el compromiso de las autoridades en la lucha contra el crimen organizado y su determinación para garantizar la seguridad ciudadana en el Suroeste antioqueño.


Conexión Sur, conectados con la noticia.


663 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page