• conexiónsur

Camión se volcó en la vía Jardín - Andes



Un camión que transportaba plátano de Jardín hacia Medellín la noche de este sábado 22 de mayo, se volcó cuando -según informó el conductor- debió frenar intempestivamente a raíz de la presencia en la vía de una camioneta y varias motocicletas de la policía. “Yo bajaba con el carro cargado y en la curva para la entrada de La Casiana me los encontré, por lo que accioné los frenos… pero con ese peso, las mangueras se soltaron y debí maniobrar hacia un costado para no atropellar a los policías ni chocar con sus vehículos… fue ahí cuando el carro se volcó”, dijo el conductor a Conexión Sur.


Por fortuna, el suceso no pasó a mayores, pues tanto el conductor como su ayudante salieron ilesos y la maniobra evitó el impacto contra los miembros de la policía que estaban allí, quienes les dijeron que estaban en labores de inspección y control vehicular.


El camión amaneció sobre la vía y ya fue levantado y enviado al taller para la reparación respectiva. Los costos están siendo asumidos por el conductor.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.

4,175 vistas0 comentarios