• conexiónsur

Cambian horarios de habilitación vial entre La Pintada y La Felisa


Si esta Semana Santa piensa viajar hacia el Eje Cafetero, el Valle del Cauca o cualquier zona que le obligue a tomar la troncal de occidente de La Pintada con dirección hacia el sur, tenga en cuenta que la Concesión Pacífico Tres tomó medidas respecto al tráfico vial, así:


Lunes y martes Santo: cierre total de 8:00 a. m. a 5:00 p. m., con ventana a mediodía para paso vehicular controlado según las condiciones de tránsito.


Miércoles Santo a domingo de Resurrección: no habrá cierres totales. Habrá paso vehicular controlado, según las condiciones de tránsito.


Y si usted es de los que tiene planeado regresar el lunes 5 de abril pensando en evitar los tacos de hasta cinco horas que hay entre La Felisa y La Pintada, tenga en cuenta que ese día inicia el cambio de horario de cierre total continuo, desde las 11:00 a. m. hasta las 9:00 p. m y va así hasta el 31 de octubre. Posterior a esa fecha, es decir desde el 1 de noviembre y hasta el 31 de julio de 2022, habrá reducción de horarios en los cierres.


Como vías alternas, con restricción para vehículos de más de 16 toneladas, están:


Andes - Jardín – Riosucio. En muy mal estado, por lo que automóviles, aunque transitan, deben circular despacio

Andes - La Pintada – Aguadas – La Felisa

Andes - Valparaíso – Caramanta – La Felisa.


Si requiere más información puede comunicarse al #793, a la línea 01 8000 423 780 o al 321 973 84 70.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.

9,868 vistas1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo