• conexiónsur

Balance de accidentalidad y orden público en Andes el puente festivo del 20 de julio

Actualizado: jul 21



A las numerosas denuncias de violación de la denominada 'Ley Seca' en diferentes sectores de Andes durante este fin de semana festivo, se suman otros hechos de relevancia en materia de orden público y accidentalidad.


"El primer suceso se registró el domingo 19 de julio en el barrio Brisas del San Juan, donde en medio de una riña, al parecer ocurrida al interior de una vivienda, resultó herida una persona por arma blanca. La persona recibió cinco puñaladas y, aunque grave, pudo ser estabilizado por el personal médico del hospital San Rafael”, preció el capitán Fabián Portela, Cdte. de Policía de Andes, quien agregó que se adelantan las investigaciones del caso.


El segundo hecho tuvo lugar en la circunvalación, también el domingo 19 alrededor delas 6:00 p.m. cerca al acceso de la urbanización Altos de San Mateo. Un hombre de 32 años de edad que conducía una motocicleta, perdió el control de la misma, estrellándose. Paramédicos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Andes atendieron el caso. “En el sitio se encuentra paciente consciente semiorientado signos vitales estables, aunque con una herida abierta en área frontal del cráneo, por lo que se procede a realizar control de hemorragia, estabilización y posterior traslado a la unidad de urgencias”, reza el reporte de atención de la emergencia.


Sobre las capturas realizadas en la madrugada de este lunes 20 de julio, se sabe hasta el momento que son cuatro personas, entre las que estaría una de las más buscadas de la subregión. Del operativo, se tendrán declaraciones oficiales en horas de la tarde.


Finalmente, como parte del balance de operatividad y orden público para el fin de semana, se hicieron en Andes 35 comparendos por violación del Decreto Municipal expedido a raíz de la emergencia sanitaria que atraviesa el país y se incautaron 15 armas blancas.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en #ConexiónSur.

4,283 vistas

313 6312634

Cra. 50 #49-79, Andes, Antioquia

© 2020 by Conexión suroeste S.A.S. Hecho con ❤️en el suroeste Antioqueño

  • Conexion Sur YouTube
  • Conexión Sur Facebook
  • Conexión Sur Twitter
  • Icono social Instagram