• conexiónsur

Avanza investigación por muerte de Isaac



El hallazgo sin vida a orillas del río Tapartó del menor Isaac Ríos Chica que había sido reportado como desaparecido por sus familiares este domingo 15 de noviembre, ha generado gran tristeza entre los habitantes de los municipios de Betania y Andes. CONEXIÓN SUR habló con el alcalde de la ‘Perla del Citará’, Carlos Mario Villada sobre este episodio que tuvo lugar en la vereda La Cita donde se desarrollaron labores de búsqueda durante la noche del domingo y la madrugada de este lunes.


El menor había quedado al cuidado de su hermano y las autoridades tratan de establecer las causas de este deceso mediante la recolección de testimonios. El alcalde dijo que el menor presenta algunas laceraciones y golpes; sin embargo, los expertos buscan esclarecer este caso. “El niño tiene laceraciones y un hematoma en la frente, no se sabe si producto de alguna caída o por golpes contra las piedras del mismo río”.


El mandatario estableció además que es apresurado, por ahora, dar por sentado que se trata de un homicidio. El cuerpo de Isaac, próximo a cumplir los dos años, se encuentra en el municipio de Andes, donde los galenos mediante la necropsia establecerán las causas reales de la muerte.


Este hecho luctuoso, rememora otras muertes de menores que se han presentado en el municipio de Betania. Uno de los casos, fue el de un menor de siete años que falleció el año pasado en la vereda El Guarico tras ahorcarse en una hamaca, suceso que también está siendo investigado, y el otro hecho fue el de un preadolescente de 14 años que murió luego de presentar problemas cardiacos en la vereda El Contento hace 15 días aproximadamente.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.

14,424 vistas

313 6312634

Cra. 50 #49-79, Andes, Antioquia

© 2020 by Conexión suroeste S.A.S. Hecho con ❤️en el suroeste Antioqueño

  • Conexion Sur YouTube
  • Conexión Sur Facebook
  • Conexión Sur Twitter
  • Icono social Instagram