• conexiónsur

Autoridades presentaron balance de operatividad en la subregión


Las acciones de registro, control e investigación por parte de las autoridades han dado importantes resultados, según informó la policía en las últimas horas. Las detenciones de dos mujeres y dos hombres se destacan entre las acciones presentadas en la subregión, así como el hallazgo de un arma de fuego.


En Ciudad Bolívar, se dio a conocer la captura por parte de la policía judicial de Infancia y Adolescencia de un hombre de 32 años señalado del delito de acceso carnal violento. A esta persona le fue otorgada medida de aseguramiento en centro carcelario. Asimismo, se presentó la detención en esta localidad, de una mujer de 26 años a la que se le incautó 18 dosis de marihuana y 30 dosis de un derivado de la cocaína.


En el municipio de Hispania, fue capturada una mujer de 20 años por el delito de fuga de presos. La joven tenía detención domiciliaria. Mientras que, en Concordia, gracias a la información de la comunidad, se logró el hallazgo de un arma de fuego y munición, elementos que fueron dejados a disposición de las autoridades. Igualmente, se anunció la captura de un hombre de 24 años que se le halló en su poder varias dosis de marihuana.


Captura en Hispania y arma de fuego hallada en Concordia. Foto: cortesía.


Las autoridades anunciaron que continúan con el trabajo articulado entre la policía y el ejército con miras a garantizar la seguridad en la subregión.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.

1,894 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo