• conexiónsur

Autoridades investigan video en el que se advierte limpieza social en Ciudad Bolívar


Un video que circula en redes sociales en el que un grupo de personas que se hacen llamar 'Los muchachos de Ciudad Bolívar' establecen una supuesta limpieza social en contra de dos presuntos grupos delincuenciales que operan en ese municipio y en el que señalan a los supuestos jefes de estas organizaciones y a sus integrantes con sus alias, ha generado todo tipo de reacciones en esa localidad del Suroeste antioqueño. La tarde del jueves 20 de octubre, integrantes de la Policía Nacional se reunieron con funcionarios de la administración local para abordar este tema.


“Estuvimos reunidos para tocar el tema relacionado con los videos que circulan por redes sociales. La intención es dar un parte de tranquilidad a la población para que no se alerten y no se alteren con esta información que circula en esas plataformas. Ya la SIJIN se encuentra adelantando las investigaciones”. Dijo el comandante encargado de estación, teniente Julián Murillo.

Acciones preventivas en diferentes barrios y puntos críticos, se empezarán a implementar para evitar atentados en contra de la vida de los habitantes. “Se adelantan acciones preventivas en punto neurálgicos para prevenir hechos que atenten contra la vida”. Puntualizó el teniente.


El alcalde del municipio Mauricio Márquez afirmó por su parte que esperan articular acciones con la gobernación del departamento, la policía y el ejército.


Las labores de inteligencia de las autoridades se han puesto en marcha e invitaron a la comunidad a no dar difusión a este tipo de videos a través de las redes sociales para evitar que sea el pánico el que reine en 'la tierra de arrieros'.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.


4052 visualizaciones0 comentarios