top of page
  • conexiónsur

Asesinan a hombre en establecimiento público en Andes


La festiva madrugada de este lunes 16 de octubre en Andes se vio sacudida por otro acto de violencia. Un hombre perdió la vida en un establecimiento abierto al público, convirtiéndose en la víctima número 31 de homicidios en lo que va del año en esta localidad.


Los informes iniciales indican que el trágico hecho ocurrió alrededor de la 1:20 de la madrugada en un bar ubicado en el barrio San Pedro, cuando el hombre se encontraba en el lugar y fue atacado con un arma de fuego equipada al parecer con un silenciador, en medio de lo que sería un hecho de intolerancia. La víctima falleció en el lugar de los hechos.


Este nuevo caso se suma a la creciente ola de violencia que ha afectado a Andes en los últimos días, pese a los esfuerzos realizados por las autoridades que desarrollaron incluso un consejo de seguridad en el que se determinaron diferentes acciones para hacerle frente a la situación.


Unidades de la policía realizaron los actos urgentes y adelantan las investigaciones de este caso para esclarecer las circunstancias de este último homicidio.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.


9104 visualizaciones0 comentarios

Комментарии


bottom of page