top of page
  • conexiónsur

Aprehendido menor de edad en Ciudad Bolívar


Este miércoles 2 de septiembre las autoridades realizaron la aprehensión mediante orden judicial de un adolescente por el delito de homicidio en modalidad tentativa, la acción que estuvo a cargo de la Policía Judicial de Infancia y Adolescencia de Andes tuvo lugar en el municipio de Ciudad Bolívar. Según información entregada, el menor haría parte del grupo de sicarios que presuntamente se desempeñan para organizaciones dedicadas al microtráfico en el Suroeste.


El reporte destaca que el menor había sido aprehendido dos días y judicializado por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones en una diligencia de allanamiento y registro que se realizó en Betania, pero no fue privado de la libertad.


Las autoridades continúan en los procesos de investigación y acción policial con miras a combatir las bandas delincuenciales que operan en la subregión y garantizar la sana convivencia en los territorios. El menor fue privado de la libertad en un centro especializado para adolescentes.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.

1238 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page