• conexiónsur

Antes de finalizar febrero estaría en disposición la calle adyacente a la plaza de mercado de Andes


Febrero 14, oficialmente se divide el segundo mes del año y según lo estimado desde el inicio de obras, en lo que resta del mes deberá estar dispuesta al servicio de la ciudadanía el tramo de la Av. Medellín adyacente a la plaza de mercado, así como la que se conoce como la subida de La Reina hacia el parque de San Pedro. “Actualmente avanzamos en un 50% en La Reina y creemos que en estos próximos 15 días estamos finalizando esa vía. Esta misma semana entregamos el tramo de la plaza de mercado”. Aseveró Juan Guillermo Bedoya, profesional universitario de la oficina de planeación del municipio.


Cumplidos estos plazos, afirma el ingeniero, comenzaría la pavimentación de otro sector que se intervino el año pasado y que ha afectado la movilidad de la zona: la Plazuela Santa Rita. “Continuaremos con la pavimentación de algunas vías que venían con intervenciones desde el año pasado. Por lo menos en 8 o 15 días daremos inicio a las obras para pavimentar la Plazuela Santa Rita. En este proyecto, la gobernación aportará el cemento y el acero y el municipio hará lo propio con el material de playa y la mano de obra”.


Entre los sectores del casco urbano de Andes programados este año para ser intervenidos con pavimentación o repavimentación -según sea el caso-, están: el Águila Negra, Los Abuelos, Aupan, Alcaldía y el parque principal.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.



362 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo