top of page
  • conexiónsur

Alteraciones de orden público en Urrao generan temor en la comunidad


En el municipio de Urrao algunas afectaciones al orden público han generado zozobra en la comunidad, durante los últimos días. Las autoridades han confirmado la muerte de tres personas y una más resultó herida en medio de estos ataques sicariales.

"Estamos muy preocupados por la situación que se viene presentando en el municipio durante los últimos días, nuestro apoyo total a la fuerza pública con quienes venimos adelantando acciones para contrarrestar lo que sucede en el territorio" dijo a los medios de comunicación Víctor Alonso Caro Herrera secretario de gobierno de Urrao.

Los hechos se han presentado tanto en la zona urbana como rural, por eso la articulación con las acciones de la Policía, el Ejército Nacional y algunas de sus especialidades, se han desplegado para brindar seguridad a la población de este municipio del Valle del Penderisco.

El comandante de la estación de policía, Intendente Jefe David Adarve, asegura que se viene adelantando un trabajo de investigación especial con la fiscalía, para así lograr el esclarecimiento de los hechos que se han presentado en Urrao.

Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.


886 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page