top of page
  • conexiónsur

Alcalde de Jardín se aisló de manera preventiva


Desde casa trabaja el alcalde del municipio de Jardín, Héctor Jaime Rendón, tras el resultado positivo de coronavirus de su esposa Adriana Quiceno. El mandatario, aclaró que, si bien su diagnóstico y el de sus hijos fue negativo, se acogerán al aislamiento preventivo. “Nosotros nos quedaremos en casa para esperar si resulta algún síntoma, por otro lado, para cumplir con los protocolos y de paso para cuidarla a ella, así como hemos venido cuidando a la ciudadanía jardineña”.


Rendón Osorio, dijo que sigue desarrollando sus labores desde casa e invitó a la comunidad a cuidarse y a acatar las medidas establecidas. “Estoy trabajando desde mi casa, cumpliendo con todas mis obligaciones y atendiendo de manera telefónica y virtual todas las reuniones y firmando los documentos. Recuerden que el uso del tapabocas es obligatorio en todo el municipio, lávense las manos constantemente y mantengan el distanciamiento social. Los invitamos a cuidarse y quedarse en casa”.


En Jardín se han confirmado más de 180 casos y existen más de 30 casos activos. Dos personas han fallecido por este virus en el considerado municipio más bonito de Antioquia.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.

455 visualizaciones0 comentarios
bottom of page