top of page
  • conexiónsur

Alcaldía realizó consejo de seguridad, tras homicidio de mujer en Bolombolo


La noche del lunes se presentó el homicidio de una mujer en el corregimiento Bolombolo. La víctima fue identificada como Ana María Estrada en hechos que se presentaron hacia las 8:30 de la noche cuando fue atacada con arma de fuego a las afueras de su vivienda en el sector Miraflores, según información recogida por Conexión Sur.


El alcalde del municipio de Venecia, Oscar Andrés Sánchez, visitó a la comunidad este martes donde realizó un consejo de seguridad y rechazó las acciones violentas que han tenido lugar en el territorio. “Lamentamos profundamente el hecho violento ocurrido en Bolombolo y presentamos nuestra solidaridad a toda la familia. Pedí a las autoridades avanzar en la investigación y judicialización de las personas que están detrás de la instrumentalización de jóvenes en el microtráfico”.


Durante el encuentro se definieron nuevas acciones que reforzarán la presencia institucional en esta comunidad, de ahí que durante las próximas dos semanas se trasladará el despacho municipal hasta el corregimiento. El alcalde, informó además que se estableció operatividad permanente en Bolombolo. “Tendremos apoyo del Ejército Nacional a partir del fin de semana con un pelotón que estará realizando trabajo disuasivo en el corregimiento. Con el Distrito de Fredonia de la policía nos ayudarán a tener un cuadrante en el barrio Miraflores y operatividad permanente en todo el corregimiento”.


Toda la oferta institucional se desplazará Bolombolo y en particular al barrio Miraflores, para fortalecer los grupos de culturales que hacen presencia en este territorio con miras a atraer a los niños y jóvenes al mundo de las artes.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.

5613 visualizaciones0 comentarios
bottom of page