top of page
  • conexiónsur

Acciones en Titiribí y Ciudad Bolívar dejan a una mujer y dos hombres capturados



En acciones desplegadas por la policía en las últimas horas en el Suroeste se destacan varias capturas en el Suroeste, específicamente en los municipios de Titiribí y Ciudad Bolívar, resaltó el más reciente boletín de operatividad en el departamento.

 

El primer reporte indica que al alrededor de las 12:20 de la madrugada de este domingo 11 de febrero fue capturada una mujer en el corregimiento Puerto Escondido de Titiribí. La fémina de 20 años, natural de Caldas, fue sorprendida con un arma de fuego tipo revólver largo, calibre 38MM. La detenida, señalada de pertenecer al grupo delincuencial común organizado 'La Miel', fue puesta a disposición de la Fiscalía 065 Seccional Amagá, bajo cargos por el delito de porte de armas de fuego.

 

De otro lado, se dio a conocer que el pasado sábado 10 de febrero también en Titiribí, esta vez en el corregimiento Corcovado, fue capturado un hombre de 36 años, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía 065 Seccional Amagá. Durante este operativo, se incautaron diversos alucinógenos, incluyendo 20 tarros plásticos que contenían cocaína, 50 bolsas herméticas con bazuco y 25 cigarrillos de marihuana.


Fotos: Departamento de Policía Antioquia.


Finalmente, se dio a conocer que en Ciudad Bolívar, como parte de los planes de control y patrullaje en áreas críticas del municipio, se realizó una solicitud de antecedentes a un hombre que, al ser verificado, resultó estar requerido por orden judicial por los delitos de concierto para delinquir, destinación ilícita de muebles o inmuebles, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, así como por el uso de menores de edad para la comisión de delitos. La autoridad solicitante fue el Juzgado Penal del Circuito Especializado del municipio de Armenia, Quindío, con motivo de cumplir condena. El sujeto fue notificado de sus derechos como persona capturada.

 

Para las autoridades, estas acciones representan un esfuerzo para combatir la delincuencia y el tráfico de sustancias ilícitas en los municipios mencionados, contribuyendo así a la seguridad y el bienestar de la comunidad.


Conexión Sur, conectados con la noticia.


1755 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page