top of page
  • conexiónsur

A seis ascienden casos positivos de COVID-19 en Támesis


Esta tarde en las redes sociales de la alcaldía de Támesis se confirmaron dos nuevos casos positivos de coronavirus, sumando seis pacientes que se encuentran aislados en sus casas. En la ‘tierra del siempre volver’ se han procesado 474 pruebas de las 675 realizadas de manera aleatoria y se sabe que 468 han salido negativas.


La Secretaría Seccional de Salud de Antioquia viene desarrollando un proceso de respaldo y acompañamiento a este municipio con el análisis de las medidas tomadas desde el hallazgo de los primeros casos. Las autoridades convocan al autocuidado de los tamesinos como medida de protección y contención del virus.


Por su parte, el caso que se había presentado como positivo en el municipio de Jericó en días pasados, fue reportado como inactivo por las autoridades de salud. El segundo examen realizado al paciente, tuvo un resultado negativo por lo que esta localidad no presenta casos vigentes de COVID-19 a la fecha. En total, se han realizado 52 pruebas y 57 seguimientos fueron finalizados.

Actualmente el Suroeste tiene siete casos activos de coronavirus, uno en Amagá y los seis casos reseñados en Támesis.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.

940 visualizaciones0 comentarios
bottom of page