• conexiónsur

A la cárcel presunto abusador sexual de un menor en Jardín


La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro de reclusión contra de un hombre de 33 años, presuntamente, responsable del delito de acceso carnal violento agravado con menor de 14 años. Cargo que no fue aceptado.


De acuerdo con la investigación, adelantada por un fiscal de la Unidad de Género de la Seccional Antioquia, los hechos ocurrieron el pasado 18 de octubre cuando el procesado, al parecer, se llevó con engaños en una motocicleta a dos menores de edad.


Labores de policía judicial evidenciaron que el hombre, al parecer, le pido ayuda a los jóvenes para que le colaboraran cogiendo unas gallinas. Al llegar a una zona despoblada de la vereda el Cuchillón del municipio de Jardín; uno de los menores fue dejado cuidando la moto; el otro acompañó al hombre quien lo habría agredido sexualmente.


Por estos hechos el sujeto fue capturado el pasado 11 de noviembre por servidores de la Policía Nacional. Según conoció Conexión Sur, otros menores que presuntamente fueron abusados por este hombre bajo la misma modalidad, fueron llamados para la identificación del sujeto.


Información: Fiscalía General de la Nación. https://www.fiscalia.gov.co/colombia/noticias/a-la-carcel-presunto-abusador-sexual-de-un-menor-de-11-anos-en-jardin-antioquia/


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.


3236 visualizaciones0 comentarios