• conexiónsur

13 capturas en Bolombolo por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes


Operaciones del Gaula Militar en coordinación con la Fiscalía 147 Especializada y el componente Judicial CTI GAULA Antioquia, se logró la captura por orden judicial de nueve personas y la detención en flagrancia de cuatro individuos, señalados de pertenecer al grupo delincuencial "la Miel" al servicio del ‘Clan del Golfo’.


Según dieron a conocer las autoridades, los 13 capturados harían parte de la estructura criminal encargada de desplazamientos forzados, homicidios selectivos y concierto para delinquir, cuyas rentas ilícitas la obtienen directamente de la extorsión y el tráfico local de estupefacientes. Los capturados quedan a disposición de la Fiscalía 147 Especializada, destacada ante el GUALA Militar Antioquia


De otro lado, en actividades de patrullaje y planes de registro de personal de inteligencia en coordinación con unidades del Ejército Nacional y Gaula Antioquia fue capturado en el sector La Marvalle del corregimiento de Bolombolo, un hombre de 68 años natural del municipio de Betania y residente del barrio Manrique de Medellín, a quien le hallaron en su poder sustancia estupefaciente. También, se estableció que tiene prisión domiciliaria en Medellín por el mismo delito.


El capturado fue puesto a disposición de las autoridades competentes.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.


3,230 vistas0 comentarios