Una mujer murió en Hispania tras ser arrollada por motocicleta

Dos accidentes fueron reportados este domingo 29 de diciembre, en los municipios de Hispania y Andes respectivamente. En ambos, se vieron involucradas dos mujeres. El hecho más grave tuvo lugar en el sector conocido como La Obra en el ‘Corazón del Suroeste’ hacia las 8 de la noche, donde una mujer de 68 años identificada como Ligia del Socorro Sánchez Bedoya fue arrollada por una motocicleta.

Personal del Cuerpo de Bomberos de Hispania llegó al lugar del accidente para atender la emergencia y posteriormente arribó al sitio un médico del hospital local San Juan del Suroeste quien la remitió al centro asistencial, una vez hubo disponibilidad de la ambulancia. La mujer falleció hacia las 9:10 de la noche según información suministrada a Conexión Sur.

El segundo caso se presentó en la Estación de Jardín en el municipio de Andes a las 2 de la tarde. Una mujer fue atropellada por jóvenes que bajan a alta velocidad en sus bicicletas por el sector Sapoliso. María Matilde Sánchez de 67 años presentó fracturas en su codo y en una de sus piernas y fue remitida al hospital San Rafael. Los jóvenes infractores se dieron a la huida hacia el barrio Las Mercedes, las autoridades tratan de dar con su paradero.

Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.

Deja un comentario