Un muerto y dos heridos dejó balacera en Ciudad Bolívar

#Ciudad Bolívar. Lo que se presume habría sido un enfrentamiento a bala entre bandas dedicadas al tráfico de estupefacientes, en Ciudad Bolívar, tiene en vilo a la comunidad de ese municipio. Según información de la ciudadanía, el hecho se registró alrededor de las 7:10 p.m. en el barrio La Floresta -sector La Virgen- cerca al lugar donde se desarrollaba una reunión política. “Estábamos todos tranquilos y empezamos a escuchar disparos, así que buscamos refugio”, dijo una persona que estaba cerca al lugar, quien agregó: “Era tremenda balacera en realidad (…). Luego nos dimos cuenta de que habían arrojado un artefacto explosivo que, según supimos, por fortuna no se accionó y fue activada en la madrugada de manera controlada por personal antiexplosivos de la policía”.

Según información de las autoridades judiciales que atendieron el caso, el hecho dejó como balance una persona asesinada y dos más heridas. La víctima fatal fue un menor de edad que fue remitido a un centro hospitalario en la ciudad de Medellín, donde falleció por la gravedad de sus heridas.

Conexión Sur estableció contacto con personal de la Alcaldía Municipal de Ciudad Bolívar, desde donde se hará un pronunciamiento una vez se conozca con detalle el informe de las autoridades que investigan el caso.

Foto: sector donde ocurrieron los hechos. Tomada de Google Street View.

Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.

Deja un comentario