Un accidente y un herido, balance del 31 de octubre en Andes

Fue este jueves 31 de octubre un día agitado en el municipio de Andes y sus alrededores. Desde muy temprano se reportó el accidente en el sector Tataloco de una camioneta que se desplazaba por la troncal del café en el sentido Hispania – Andes. Según el intendente de la policía, XCVB Domicó, coordinador de Tránsito de la Policía de Betania, los daños fueron solo materiales. “El implicado llamó a la aseguradora, desde donde se encargaron de la remoción del vehículo de la obra de desagüe donde quedó y el conductor no resultó lesionado”.

Ya hacia las 4:00 p.m. se presentó una querella entre dos hombres en el parque principal de Andes. El capitán Andrés Viuche González, comandante encargado del distrito N° 9 de la Policía, reveló que dos foráneos se agredieron entre sí cuando uno de ellos fue despertado por el otro mientras dormía en una de las jardineras del parque. “Al parecer estaban bebiendo alcohol y uno de ellos –tras ser despertado- se levantó airado y con una navaja hirió al otro a la altura de la clavícula derecha”.

El herido fue llevado al hospital de Andes, donde fue dado de alta un par de horas más tarde; mientras que el agresor fue detenido y conducido a la estación de policía del municipio.

En una semana -solo en Andes- la Policía Nacional debe atender por lo menos 20 casos de riñas por intolerancia, la mayoría de los casos suceden los fines de semana y cuyo común denominador es la ingesta de alcohol por parte de los involucrados.

Las noticias del Suroeste antioqueño están en @Conexión Sur-

Deja un comentario